Subject: Notificación de cumplimiento de remisión de índice de reserva enero 2017
From: Vicente Hernandez <[email-masked]>
To: undisclosed-recipients:;
Date: Tue, 14 Mar 2017 15:54:53 -0600

Oficial de Información.

Presente.

Es un gusto saludarle.

Por este medio le informo que su índice de información reservada a enero
2017, no presenta observación en cuanto a su forma.

No obstante, se aclara que toda persona podrá presentar su recurso de
apelación en contra de la resolución del Oficial de Información que
deniegue la información, con base a su índice de reserva.

Finalmente, se le notifica que ha cumplido con la remisión de dicha
documentación en el plazo estipulado; este cumplimiento se remitirá a la
Unidad de Fiscalización para considerarlo en los procesos de evaluación de
publicación de información oficiosa que lleve a cabo.

Saludos cordiales.

-- 

*Vicente Hernández Oficial de Información · UAIP*(503) 2205-3800 Fax
2205-3880 Opc. 901
Avenida Masferrer y Calle al Volcán No.88, Edif. Oca Chang
[email-masked]
<http://www.iaip.gob.sv>  Web  <https://twitter.com/iaip_elsalvador>  Twitter
<https://www.youtube.com/channel/UCF3cDD0ZD-aroQYsD5-3UPA>  Youtube

------------------------------
“Fomentando la cultura de transparencia”

-- 

------------------------------
------------------------------
Nota de confidencialidad

Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, 
puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso 
exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted el 
destinatario correcto, queda notificado de que la lectura, utilización, 
divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de 
la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos 
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su 
destrucción.

The information contained in this transmission is privileged and 
confidential information intended only for the use of the individual or 
entity named above. If the reader of this message is not the intended 
recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or 
copying of this communication is strictly prohibited. If you have received 
this transmission in error, do not read it. Please immediately reply to the 
sender that you have received this communication in error and then delete 
it.